ASUME NUEVO GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA CON DESTACADA PRESENCIA DE RN EN EL GABINETE

El pasado 11 de marzo asumió nuevamente Sebastián Piñera como Presidente de la República, luego de ganar la segunda vuelta presidencial en diciembre del año pasado. En esa ocasión con casi el 55% de los votos se impuso con claridad al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Su segundo gobierno cuenta con un gabinete de ministros que combina la experiencia política con el conocimiento técnico para llevar adelante el programa. Dentro del elenco que asumió junto al presidente, destaca el nombramiento de Cristián Monckeberg en Vivienda y Urbanismo, Cecilia Pérez en Secretaria General de Gobierno, Alberto Espina en Defensa, Baldo Prokurica en Minería y Nicolás Monckeberg en Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, a nivel de subsecretarias el partido cuenta con Rodrigo Ubilla en la Subsecretaria del Interior, Katherine Martorell en la Subsecretaria de Prevención del Delito, Juan Francisco Galli en la Subsecretaria de Fuerzas Armadas, Emardo Hantelmann en la Subsecretaria General de Gobierno, Juan José Ossa en la Subsecretaria de Justicia, Alfonso Vargas en la Subsecretaria de Agricultura y Eduardo Riquelme en la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura.

... CECILIA PÉREZ JARA ...
... ...